1. ¿Cuál es la inversión mínima para obtener precios mayoristas?

La compra mínima es de $150.000 en la tienda online. En nuestro local, el monto mínimo es de $120.000. Cuanto más invertís, mayor es el descuento sobre los productos.
 

2. ¿Los precios incluyen IVA? ¿Realizan Factura A?

Sí, nuestros precios incluyen IVA, es decir, son precios finales.
Emitimos Factura A, en caso de necesitarla.
 

3. ¿Cómo compro en la página? ¿Accedo a listas de precios o catálogos? ¿Puedo pedir asesoramiento?

Para comprar necesitás estar registrado. Si no lo estás, registrate en el siguiente link.
En este link te explicamos paso a paso cómo comprar.
Para acceder a listas y catálogos, escribinos por WhatsApp o ingresá con tu usuario registrado.
Contactarme
 

4. ¿Cómo consulto la disponibilidad de stock? ¿Cuándo actualizan la web?

Podés chequear stock desde la web.
Actualizamos todos los días, aunque pueden existir diferencias.
 

5. ¿Qué formas de pago aceptan? ¿Es seguro comprar online?

Aceptamos tarjetas, transferencias, efectivo, Rapipago, Pago Fácil, Mercado Pago, entre otros.
Nuestra tienda es segura, protegida con tecnología SSL.
 

6. ¿Cómo son los envíos y demoras? ¿Cómo hago seguimiento?

Enviamos a todo el país con el transporte que elijas.
Despachamos el mismo día si se acredita el pago antes de las 13 hs.
El seguimiento se envía por WhatsApp.
El pedido llega entre 3 a 5 días hábiles.
El costo puede estar bonificado según el importe de la compra.
 

7. ¿Puedo realizar cambios o reclamos por fallas?

Aceptamos cambios dentro de los 7 días con etiquetas, ticket y sin uso.
Si el producto tiene falla, notificanos dentro de las 24 hs.
 

8. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, podés cancelarlo siempre y cuando no haya sido despachado. Contactarme
 

9. ¿Qué sucede si no estoy al recibir el pedido?

El correo realiza una segunda visita o deja aviso para retirar en sucursal.
Si no se retira, el cliente asume el costo de devolución y nuevo envío.
 

10. ¿Qué hago si tengo problemas con mi compra?

Escribinos por WhatsApp y te ayudamos lo antes posible:
Contactarme
 

11. ¿Cómo me registro en la tienda? ¿Olvidé mi clave?

Registrate desde "Crear Cuenta": click aquí.
Para recuperar tu clave, hacé click en "Olvidé mi contraseña" en la web.
 

12. ¿Dónde están ubicados y qué horarios tienen?

📍 Alvear 273 - Sgo del Estero, Capital
📌 Ubicación en mapa

Horarios:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 y 18 a 21:30 hs
Sábados: 9 a 13 y 18 a 21 hs

Contactanos por WhatsApp:
📲 Ventas 01 📲 Ventas 02 📲 Ventas 03
 

13. ¿Tienen redes sociales?

Sí, seguinos y enterate de todas las novedades:
linktr.ee/Indigolenceriamayorista